this site the web

Sobre mi

Mi entrenador: Carlos Abugauch y Javier Nalbandian.

Preparadora fisica: Ignacio Rinaudo.

Psicologo Deportivo: Victor Welsh, quien me ha marcado que el tenis no pasa solo por el juego sino tambien por la cabeza. Que se necesita mucha concentracion al entrenar en la cancha ya que es un deporte que depende de uno mismo.

Mis inicios en el Tenis: Una amiga mía, Agustina, fue ella la que un día me invito a verla jugar al tenis, desde ahí en adelante el tenis me empezó a gustar y así fue como empecé a ir en su grupo.

Mi jugador favorito: Juan Martín del Potro, por su juego, su humildad, sus logros obtenidos hoy en día. Demostrándonos a todos que peleándo, luchándo y dando lo mejor a un 100%, dejando todo en la cancha se pueden obtener grandes frutos y ganarles a dos grandes como al numero uno. También a David Nalbandian porque a pesar de que ultimamente no este jugando, logro muchas cosas en su vida profesional. Destaco igualmente a Rafa Nadal, lastima que últimamente su rendimiento no haya sido el esperado por culpa de sus lesiones. Este caso es igual para Sharapova que es mi jugadora favorita. Y ademas, Monaco y Fernando Gonzalez.

Mis comidas favoritas: El pescado, la pasta (ravioli, mini-ñoquis, los tallarines), milanesas con patatas fritas, zapallitos rellenos. Me gusta el Chocolate, los helado, la torta de coco.

Mis peliculas favoritas: Curioso caso de benjamin bulton, Mi nombre es Sam, El Patriota, Hombre en llamas, Diario de una pasion.

Mis actores favoritos: Ryan Sheckler (ME ENCANTA), Brad Pit.

Mi música favorita: Ninguna en especial y quizás destaco para bailar el reggeton y cuarteto.
 

Florencia Sorrentino

Blog personal sobre mis actividades.

Contribuyentes